Comunicado oficial

¡Hola a tod@s!

Primero de todo, dar las gracias

– a las casi 200 personas que asistieron al festival en esa noche en que, desafortunadamente, coincidieron hasta cuatro conciertos de nuestro rollo, y escogieron venir al festival METALCOVA, ya que sin público no haríamos nada.

– a todas las bandas que han hecho grandes esfuerzos para venir a tocar con nosotros.

– y por supuesto y sobretodo también agradecer la ayuda de todos los que estuvieron toda la noche ayudando a llevar a cabo lo que desde la junta de la Asociación METALCOVA, consideramos que fue un EXITO en mayúsculas, donde premió el buen rollo y la buena música por encima de todo. Entre ellos, creemos que son dignos de especial mención Aleix, Ana, Barranko, Blai, Caty, Jona, Marc, Moha, Polan, Tarkya… que aunque no son los únicos sí los más visibles.

– al Centro Garcilaso de Barcelona, por las ventajas que nos han ofrecido al poder formar parte de su vivero de proyectos, y al Espai Jove de l’Eixample, no sólo por cedernos la sala, sino también y especialmente a Erica por su ayuda indispensable.

– al resto de asociaciones por el apoyo que nos han ofrecido: Pounding Metal Union, Heavy Metal Club Espectros y Metal Bats.

– a todos los medios que han promocionado el evento y nos han ayudado tanto a darnos a conocer.

Sabemos, y somos conscientes, que hay muchas cosas por mejorar (sistema de venta de entradas, más variedad de bebidas, incluso comida en la barra, etc.). Asimismo, pedir disculpas por el retraso al abrir las puertas, pero como todos sabemos “this is Spain” y no nos salvamos ni nosotros.

En fin, METALCOVA seguirá trabajando y luchando para volver el año que viene, con más ganas e ilusión que nunca. Y sin querer entrar en el típico discurso victimista, decirles a todos aquellos que nos han intentado dar por culo ya sea de forma directa o indirecta, con mala o sin mala intención, que la escena está cambiando y que el esfuerzo y el trabajo conjunto de los fans estará siempre por encima de su dinero y sus intereses lucrativos.

¡Hasta el año que viene!

Álex, Andrés, Oriol.

AC METALCOVA

Anuncios

~ por metalcova en 24 noviembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: