Acerca de MetalCova

· ¿Qué es MetalCova?

MetalCova es una asociación cultural formada por voluntarios y sin ánimo de lucro. Nuestra sede social se encuentra en Barcelona. 

· ¿Para qué sirve?

El objetivo principal de la Asociación Cultural MetalCova es dar difusión a la cultura del Heavy Metal. Para ello se basa en la promoción de bandas que por falta de medios, o bien por poca o nula promoción por parte de discográficas y promotoras habituales, no tienen lugar en el circuito habitual de conciertos y/o festivales. Además, se organizan viajes a diferentes festivales nacionales e internacionales. 

· ¿Cómo lleva a cabo su actividad?

Con la organización de conciertos y festivales, cuyo atractivo principal es tener como cabeza de cartel bandas que resulta complicado ver en directo sin salir del país. No se trata entonces solamente de ir al extranjero para poder ver a las mejores bandas de Heavy Metal, sino de ir más allá y traerlas a tocar cerca de nuestras casas. También están previstas otras actividades menores. 

· ¿Cómo beneficiarse de MetalCova?

Evidentemente, todo el mundo está invitado a participar en nuestras actividades, viajar con nosotros a festivales internacionales y venir a nuestros propios conciertos y festivales. Pero son los socios quienes obtienen mayores ventajas. 

· ¿Qué comporta ser socio?

Para ser socio se requiere el pago anual de 20 euros. La cantidad es consensuada una vez al año mediante asamblea de socios. Los socios se benefician de descuentos en las actividades organizadas, lo que incluye los viajes a festivales y los conciertos y festivales propios. Pero lo más importante es que cuentan con voz y voto en las asambleas, por lo que siendo socio participas y decides conjuntamente con los demás. Ser socio también supone formar parte de la red social de la Asociación Cultural de MetalCova, con lo que aumentan las posibilidades de las distintas actividades. 

· ¿Tienes más preguntas?

Quizás encuentres respuesta en nuestros estatutos. Si no es así, puedes contactar con nosotros vía e-mail en info@metalcova.com

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: